About Me

Mi foto
Mike One'J
Soy un emprendedor, aficionado, fiel consumidor y conocedor de la marca bávara, actual estudiante de una Licenciatura Automotriz.
Ver todo mi perfil
5.4.11

PostHeaderIcon Concepto del Blog BMW.reports


El día de hoy doy comienzo a el blog BMW.reports, pero de que va a tratar el mencionado blog y a quienes va dirigido?

En este blog publicaré datos históricos de la compañía, comenzando por una reseña histórica tocando puntos generales que dividiré en 2 o 3 publicaciones y que luego iré ampliando puntos como por ejemplo la historia de una serie específica o simplemente la historia de un modelo fabricado por BMW además que posteriormente mientras se vaya desarrollando el blog incluiré noticias y novedades de la marca bávara, también quiero comentarles que trabajo en algunos bricolajes de algunos BMW's pero de eso más adelante les comento les va a ayudar a reparar sus queridas máquinas.

Mis publicaciones serán como mínimo de 2 por semana, aunque a veces por estudio o trabajo no podré cumplir pero las repondré lo más pronto posible, el email del blog es BMW.reports@gmail.com donde me pueden escribir sugerencias para el blog o solicitarme el desarrollo sobre algún tema de la marca bávara, aunque aclaro que mi fuerte es en los automóviles y en algunos motores aeronáuticos fabricados por BMW, pero ello no quiere decir que no pueda publicar para los amantes de las motocicletas e incluso bicicletas BMW, así que escucho sugerencias las cuales responderé en la mayor brevedad posible. 

A quienes me dirijo?,pues a todos los aficionados, propietarios o simplemente a los que quieran conocer a fondo a esta compañía automotriz tan increíble como lo es Bayerische Motoren Werke.

Gracias y no olviden comentar las publicaciones por favor... les tomara solamente un minuto pero a mi me llenara de mucha satisfacción para publicar y mejorar mis siguientes aportes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lectores de BMW.reports